Saltar al contenido
Casimeritos

Bambineto

Bambineto Gueboneto

Los bambinetos sirven para transportar cualquier tipo de neonato pero los de prematuros dicen «NEONATO» los de sigotos y ksi-meritos dicen «SIGOTO» y los de los espumantis dicen «ESPUMANTI» pero solo varia el tamaño y lo que dicen también se pueden usar como camas pues tienen una colcha y una almohada.

El Bambineto Güeboneto de Ksimeritos está disponible en tres colores diferentes, uno de los más alegres y más queridos por todos los niños es el rosa, ya que este color es muy llamativo. Además, estos Bambinetos nos ayudan a proteger nuestros Ksi Meritos de los virus y las bacterias cuando los sacamos de paseo.

Bambineto Gueboneto

Es  completamente redondo, en forma de huevo, más de la mitad es de color y la otra parte, que es la que cierra el Güeboneto es transparente para que su Casimerito pueda ver claramente todo los que pasa a su alrededor. Debemos recordar que los Ksi Meritos son los seres mas curiosos del planeta. También estarán 100% cómodo, porque dentro encontraremos una especie de edredón para que no pase frío.

Bambineto Güeboneto también viene con varias pegatinas para que lo puedas personalizar a tu gusto, también puedes fijarte en el original y colocar las pegatinas igual.