Saltar al contenido
Casimeritos

Casimeritos

¿Qué son los Casimeritos?

Los muñecos Casimeritos se definen como un bebé recién nacido, en la etapa temprana de desarrollo de un Neonatos. Los Casimeritos requieren la más preciosa atención de los padres adoptivos. Los Casimeritos son bebés recién nacidos de la compañía mexicana llamada Distroller.

Todos los Casimeritos Bebés Neonatos son del espacio exterior. Durante un vuelo alrededor de su planeta, Neonatopia, comenzaron a pelear sobre quién iba a pilotar la nave espacial. Esto hizo que su nave espacial se descontrolara y se estrelló en la Tierra sólo para ser descubierta por Tania, una joven estudiante de enfermería que iba camino a la escuela. Tania se enamoró de los bebés recién nacidos y decidió cuidarlos y encontrar padres adoptivos en todo el planeta tierra. Todos los bebés recién nacidos son adoptados a través de las tiendas de Casimeritos de Distroller.

No importa si un niño visita una tienda o el sitio web de Distroller (con la ayuda de un adulto), puede adoptar un Bebé Neonato Casimerito a su elección (una excepción serían los Alushhhes, que eligen al niño). Estas criaturas vienen a la Tierra en cápsulas especiales del planeta Neonatitlan. Como afirma Distroller, «al igual que los bebés humanos, los Bebés Neonatos llegan en distintos tamaños, personalidades y especies que tienen diferentes etapas de desarrollo. Como la atmósfera de Neonatitlan es diferente, se mantienen en sus incubadoras en Distroller World hasta que puedan aclimatarse al clima de la Tierra».

Los Casimeritos

Estas Muñecas Casimeritos vienen en variedades, como los casimeritos primeros en llegar, los mas Clasicos MACHINCUEPA, SUSIKIN, MENUDITITA, ISABELONGA, los Clasicos Bebes, ANSINITA, CHIVATITA, KCHITO y GÜATS, Albinos, Aperlados, Glitos y Lokolorines. Cada modelo viene con instrucciones de cuidado excepcionalmente detalladas. Disponen de un amplio catalogo de accesorios de casimeritos. Y para llevar más lejos esa casa, la enfermera Tania tiene muchos videos para ayudar a los nuevos Neo-Padres en su viaje.

Cada estilo de muñeca casimerito tiene una gama completa de accesorios disponibles, incluyendo comida, medicinas, ropa, todo lo que un alienígena bebe casimerito en crecimiento necesita. Y estos juguetes están excepcionalmente bien hechos. Tiene un peso real y viene empacado en una «incubadora» junto con un tubo de alimentación conectado a su cordón umbilical.

Lo fascinante de toda la experiencia de Neonatos Casimeritos es que combina el diseño del artista mexicano Amaro Serrano con un elemento didáctico de cuidado real. El factor de la adopción es lo que realmente te atrae, pero esto realmente anima a los niños la responsabilidad de nutrir a estas criaturas – para asegurarse de que están bien alimentados y vestidos – y que sus necesidades médicas, desde las vacunas para prevenir enfermedades hasta el tratamiento cuando están enfermos, están cubiertas.

Casimeritos Corte Inglés

¡Por fin han llegado los Casimeritos a España! La muy esperada y original marca «Distroller» a cruzado el Atlántico para complacer a todos los niños y niñas de España, esta colorida marca mexicana, ya es un fenomeno infantil a nivel mundial, sobre todo por los aclamados y deseados Casimeritos o correctamente llamados Ksi Meritos. El Corte Ingles en España habilitara secciones personalizadas dentro de sus centros comerciales en las grandes capitales Españolas, llenando de ilusión y felicidad gracias a su exitoso concepto de adopción.

Ya puedes comprar Casimeritos en el Corte Ingles, tanto físicamente como en la web Online, la creciente demanda y la llegada de la Navidad junto con Reyes Magos, están convirtiendo a los Casimerios, en el juguete estrella de estas Navidades 2018. Si quieres comprar saber donde puedes conseguir uno de ellos, tienes varias opciones:

  • Tiendas y web de el Corte Ingles
  • Amazon
  • Ebay
  • Particulares: wallapop, milanuncios, facebook, etc..

Nuestra recomendación es comprarlos en Ebay, ya que siempre suelen tener existencias

Haz click en el siguiente enlace si quieres comprar un Casimerito ahora mismo Ksi Meritos Ebay.

Casimeritos Originales

Los nombres de los Casimeritos Originales son : Isabelonga (lila) Machincuepa (rosa) Susikin (rosa) Menuditita (lila) y mas tarde llegaron los Casimeritos Bebes Guats (verde) K-chito (azul) Chivatita (rosa) Ansinita (lila).

Estos son los Casimeritos Originales:

MACHINCUEPA: rosa con dos colitas rosas.
SUSIKIN: rosa con un mechón rubio.
MENUDITITA: lila con dos colitas rubias.
ISABELONGA: lila con dos colitas lilas.
ANSINITA: lila con dos colitas pelirojas.
CHIVATITA: rosa con dos colitas naranjas.
KCHITO: azul con un mechón pelirojo.
GÜATS: verde agua con un churrito azul.

Casimeritos Precio España

Su precio en España oscila entre los 45 y 90 Euros, dependiendo del sitio donde los compres, en las tiendas de el Corte Ingles(Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Palma de Mallorca) lo puedes encontrar por 45€, al igual que en la web del Corte Ingles, pero si intentas conseguirlo por portales Online como Amazon o Ebay su precio puede llegar hasta los 90€, dada su repentina incursión de Distroller ahora mismo estan agotados en la web del Corte Ingles y Amazon, por lo que solo tenemos la opción de hacernos con uno de ellos a través de Ebay, en este enlace: Casimeritos Ebay.