Saltar al contenido
Casimeritos

Como Vacunarlos

En un principio, cuando se adoptaba un Ksi Merito se tenía que llevar lo antes posible a la tienda Distroller más cercana, para que la enfermera Tania lo vacunara con las dos vacunas elementales (TPL y Sabin polímeros) y rellenara la tarjeta de identificación, marcando las correspondientes vacunas. Pero ahora nosotros mismos podemos ponerles las vacunas y hacer así las tareas de las enfermeras.

Vacunas para Prevenir Enfermedades

Las mas importantes y obligatorias son las TPL para prevenir de la tuberculosis y la Sabin Polímeros para la flacidez en los Neonatos.

Existen otras vacunas importantes como la DPT que previene la tos, la Pro Sarampión evitando la aparición de manchas en la piel, para los frios inviernos podemos vacunarles con Influenza Invernal para prevenir de la gripe y el moco flujo.

Ksi Tenga para la Fiebre

Si notas que tu Ksi Merito tiene fiebre, puedes administrarle 3 gotitas de ksi Tenga, para bajarle la fiebre.

Para la alergia podemos ponerle en la boquita unas gotas de Nimeloquita, es mano de santo.

Desnutrición

Para combatir la desnutrición, debemos utilizar FlakiPali junto con algun complemento alimenticio como el GordiBoli, con una gota al día durante al menos 3 o 4 días.

Si le duele la tripita podemos darle un poco de Dolopán, para aliviarle el dolor.

Si tiene los ojitos llorosos y rojizos debemos hecharle unas gotas de Oftal.

Siempre que uses jeringuillas con tu Ksi merito, debes de hablarle y tranquilizarlo, para que vean que no son peligrosas.

Desde Ksimeritos.com esperamos que estos consejos en el cuidado de tu Ksi merito te sean útiles, les deseamos mucha felicidad junto a sus Bebés.

¡Que lo Disfruten!