Saltar al contenido
Casimeritos

Comprar Ksi Meritos

comprar-ksi-meritos-ebay

Mapa de Tiendas Casimeritos

En este mapa puedes ver las tiendas físicas y puntos de venta de Ksi Meritos. Pero si resides en España haz Click si quieres comprar un Casimerito.

Tiendas puntos de venta Ksi Meritos Casimeritos

Experiencia tiendas Distroller Ksi Meritos

La vibración es divertida, brillante, imaginativa y familiar. La experiencia es para niños y niñas por igual, sin duda es un gran regalo de cumpleaños y con la Navidad acercándose, regalar esta experiencia de fantasía y color para los mas peques, es todo un acierto. Así que, si usted nunca ha oído hablar de el fenomeno Ksi Merito aquí hay un poco mas de información sobre ellos.

Los KSI Méritos (leído como ‘casimeritos’) se han convertido en el juguete de moda en medio mundo. Estos muñecos, diseñados y fabricados por la marca mexicana Distroller, aparecieron en el año 2012.

Desde entonces, su fama ha ido creciendo, hasta convertirse hoy en día en uno de los juguetes más buscados en las jugueterías de un sin fín de países.

En la actualidad, sólo hay dos centros con sede en EE.UU. en Houston y San Diego. Si alguna vez está visitando alguna de las dos ciudades, le sugiero que añada Distroller World a su lista de cosas que puede hacer por sus hijos. También puede comprar artículos en línea. Sin embargo, nada supera la experiencia de la tienda!

Visita Virtual Tienda