Saltar al contenido
Casimeritos

Ilumeritos

Los Ksi Meritos Ilumeritos llegaron a la tierra a finales del 2018 en su nave espacial, para llenar de ilusión y diversión a todos los niños de nuestro planeta.

Cuando tocan la AURORA NEOBOREAL adquieren el poder de la NEOLUMINISCENCIA CRANEAL, generando una luz en su cabeza que les ayuda a iluminar todo espacio en el que se encuentren y así le PIERDEN un poco el MIEDO A LA OSCURIDAD… Si se encuentran con más ilumeritos se alumbra más el lugar y se sienten más cómodos.

GÜARNIN: Cuando saques a tu crío por primera vez de la incubadora es necesario darle la bienvenida con un ABRAZO MUY APAPACHADOR con la fuerza de tus pulgares en su panziux!!!

Si tu bebé llegara a tener el SINDROME de mieditis oscuritis tú puedes ayudarlo… solo tienes que aplicar la técnica de lampareo que consiste en ACARICIARLE la ESPALDA para que se ACTIVE la NEOLUMINISCENCIA CRANEAL. Este sindrome ocurre mucho en las noches., así que siempre tenlos juntito a ti por si «las flais».

Qué emoción más grande por fin han llegado los tres hermanitos mas Iluminosos de Neonatitlan, se llaman los hermanos Tuluzz. Tres miembros de de la familia Ksi Merito de Distroller, son una especie 98%
nocturna.

Estaban en su turbo nave neonatal buscando la luz neo boreal y se durmieron, pobrecitos, así que cambió el rumbo de la nave y llegaron para nuestra suerte al planeta tierra, para llenar de luz e ilusión a todos los niños que quieran adoptarlos. Estos bebés son pura magia, pueden tocar las auroras neoboreales, tienen un poder importantísimo que se llama el poder de la neo luminiscencia craneal.

Les encanta pasar horas buscando estrellas fugaces y perseguir luciérnagas, y lo más alucinante es que generan su propia luz. Hay que tener en cuenta, que estos tres nuevos hermanitos, pueden llegar a padecer un síndrome que se llama mieditis oscuritis, para que se le pase el miedo, sólo tienes que acariciarle la espalda o la cabezita, y así se activara la neo luminiscencia craneal, empezará a generar luz y se le pasará el miedito.

Si te has decidido adoptar uno de los Ksi Meritos Ilumeritos, debes de saber una cosa muy importante, nada más sacarlos de su incubadora, tenemos que abrazarles fuerte y apretarles un poquito en la barriguita y acariciar suavemente su espaldita y la cabecita, haciéndole cosquillas y apagando la luz de la habitación se puede ver mucho mejor la luz que generan los Ilumeritos.

Los Ilumeritos generan su propia luz porque sienten el amor que le damos al acariciarlos, y de esta forma pierden el miedo a la oscuridad.
Son como una aurora boreal de verdad, qué seres más extraordinarios, qué belleza, me encantan

Ksi-Meritos-casimeritos-Ilumeritos
Mas conocidos como los méritos ella es un luz se pasa horas buscando estrellas fugaz mantienes nació su hobby es perseguir y atrapar meo luciérnaga gama y ella es luz y nea es la más inteligente que creen siempre se le prende el poco que les voy a platicar un poquitín.

En un trozo en atitlán habitan los numeritos ahí existen las auroras neo boreal un día los ilumeritos estaba jugando con ellas y por eso adquirieron la neo luminiscencia craneal con esto es súper importante la primera vez que cargues a su numerito le tienes que dar un abrazo ha capturado una vez como cualquier otra verdad tienes que colocar los pulgares en la panza de tu bebé y apretar con fuerza.

Los ilumeritos 98% nocturnos pero irónicamente tienen un poco de miedo a la oscuridad los numeritos pueden tener un síndrome que se llama mieditis obscurito así que si tu bebé tiene algún síntoma te recomiendo que hagas una técnica que se llama alan tarea consiste en acariciar a la espalda para así activar la luminiscencia sabía que eventualmente con todos los cuidados y amor que le está a tu bebé no va a necesitar generar luz entonces cuando tu tiempo yo ya no genere luz es una gran noticia porque aparece que estas notas van a estar poco tiempo en la tierra y no sabemos si van a avanzar así que adoptalo ya.